PEINADOS





CÓMO PEINARME, 5 PEINADOS PARA USAR A DIARIO QUE NO TE PUEDES PERDER


 Cómo peinarme, tal vez es la pregunta que te haces todas las mañanas luego de levantarte, estás indecisa porque quieres lucir chic pero muchas veces no tienes el tiempo o no sabes en realidad como arreglar tu cabello. La ventaja de los peinados que te recomendaremos en este artículo es que son naturales y casi espontáneos, lo que los hace fáciles de hacer y factibles de usar en el día a día.

En este post te mostraré los 5 peinados básicos de la temporada y algunos tips para que sepas cómo peinarte y lucir in.
1. Ondas suaves y actitud sexy
No es un secreto que el cabello suelto con ondas suaves y desestructuradas es uno de los peinados más sexy, además es clave para agregar un poco de naturalidad y distensión a tu apariencia. Si tu cabello es ondulado y no sabes cómo peinarte, sécalo con una toalla y aplica un poco de crema para peinar especializada para ondas y rizos. Si tu cabello es liso, puedes hacer las ondas con una pinza tubular (no con plancha, porque las ondas quedan partidas) y luego aplicar un poco de spray para peinar para que se mantengan por más tiempo.



2. Balacas
Las balacas le dan el toque de formalismo a cualquier peinado. Aprovechando que el cabello al natural está de moda, puedes simplemente cogerte una moña o alborotar un poco el cabello y colocarte la balaca para darle el toque chic. Las balacas con piedras brillantes o las bandanas, son suficientemente llamativas para complementar tu peinado, sin tener que estilizar el cabello.




3. Peinado de medio lado
La influencia del estilo clásico es evidentePara lograr este look simplemente recoge tu cabello de medio lado, ya sea suelto, con una cola de caballo o con una moña. Este peinado nunca dejará de ser elegante para usar tanto en la noche, como en el día. Este es uno de los peinados que uso cuando me pregunto en las mañanas como peinarme, es rápido, sencillo y le agrega el toque chic a tu look.



4. Churruscos a los lados
Otro peinado súper fácil de hacer es peinarte con dos churruscos a los lados y unirlos por detrás en el centro. Es una solución que se ve hermosa y que te soluciona la vida si no sabes cómo hacer trenzas.



5. Trenzas
Por último están las trenzas. Como ya lo he dicho anteriormente, las trenzas son el centro de atracción de los peinados de moda para 2013, pero por estos días me he dado cuenta que la nueva forma de saber cómo peinarme, para estar a tono con la tendencia, es usarlas unidas en  una moña o que queden como una media cola. Lograrlas es cuestión de práctica pero si te dedicas, pronto podrás hacerte peinados hermosos y dejarás de preguntarte ¿cómo me peino?







No hay comentarios:

Publicar un comentario