TRENZAS


          


¿Cómo hacer trenzas? Paso a paso para que queden bien

Es común que te den ganas de hacer algún nuevo peinado y pienses en una linda trenza, pero esas ganas quedan ahí porque, en verdad, no sabes como hacerte una. Acá te indicamos paso a paso como hacerlo.
Puede parecer lo más complicado del mundo, pero la verdad es que es sencillo. En iMujer, explican de forma detallada los pasos de una trenza normal, los cuales facilitaran cualquier otra más difícil que quieras hacer. Los pasos son los siguientes:
Trenzas

1. Peina tu cabello y divídelo en tres secciones o segmentos iguales. Puedes tomar toda la melena si quieres hacerte una sola trenza o partir de un poco de cabello si deseas hacerte una trenza más pequeña y delgada. Sea como sea, la trenza se hace siempre mediante el mismo procedimiento.
2. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio.
3. Toma el segmento de cabello de la izquierda y colócalo entre el del centro y el de la derecha. Así, quedará en el medio.
4. Repite estos dos últimos pasos sucesivamente hasta completar la trenza. Mientras intercalas los mechones de pelo presiona para que quede prolija y bien amarrada.
A partir de esto, ya puedes comenzar a aprender otro tipo de trenzas más elaboradas.
Trenza Cosida o María
  1. Toma un mechón de tu pelo que vaya de sien a sien, como una media cola y divídelo en tres partes; cada parte tendrá el nombre de A, B y C.
  2. A tiene que pasar por sobre B y C por sobre A. Ahora B por sobre C. El paso que sigue da comienzo a la trenza cosida; toma un mechón del lado izquierdo y únelo con B, luego trénzalo por sobre C.
  3. Ahora un mechón del lado derecho, lo mezclas con A y lo trenzas por sobre B. así hasta llegar a tomar todo el cabello.
  4. Por último toma otro mechón del lado izquierdo, se mezcla con C y se trenza sobre A. Ahora solo debes seguir con una trenza normal.


  



       
   
     
  




        

          





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario